• Parents work with their children in a classroom by counting and reading books.

     

    Parents as Partners - Los padres como socios:

    Parent involvement is one of the most important components of a successful preschool program. Volunteering at your child’s preschool is one way parents can be involved in their child’s education and a way to contribute to the preschool program. We want to partner with parents by encouraging every parent to volunteer for one hour or more during the school year. Research shows students are more successful in school when parents are actively involved in their child’s education.

    La participación de los padres es uno de los componentes más importantes de un programa pre-escolar exitoso. El voluntariado en el preescolar de su niño es una forma en que los padres pueden participar en la educación de sus hijos y una manera de contribuir al programa preescolar. Queremos asociarnos con los padres animándolos a que sean voluntarios por una horao más durante el año escolar. De acuerdo a las investigaciones se sabe que los estudiantes tienen más éxito en la escuela cuando los padres participan activamente en la educación de sus hijos.

    How to Become a Volunteer - Cómo ser voluntario:

    All parents must fill out a volunteer application. Once the application is approved, parents must attend volunteer training. After training, you can schedule a day and time to volunteer that is convenient for you. We encourage each parent to give one hour of their time during the school year, but if a parent wants to volunteer on a regular basis, they are more than welcome!

    Todos los padres deben llenar la solicitud para ser voluntarios. Una vez aprobada la solicitud, los padres deben asistir a una capacitación para voluntarios. Después de la capacitación, ustedes pueden programar el día y la hora que les sea más conveniente para ser voluntario. Invitamos a todos los padres a que den una horade su tiempo durante el año escolar, pero si alguno de ustedes puede ser voluntario con regularidad, ¡son más que bienvenidos!

    What Volunteers do - Lo que hacen los voluntarios:

    Volunteers can work in classrooms assisting at circle time, arrival and dismissal times, working/playing with children during centers, and supervising during gross motor time. Volunteers can help prepare materials for lessons, assist the office staff with administrative tasks or volunteers can take projects home to complete and send back to school. You can sign up to volunteer for one hour or more.

    Los voluntarios pueden trabajar en los salones de clases ayudando a la hora en que los niños se sientan en círculos (en grupo), a la hora de entrada/salida, a trabajar o jugar con los niños durante la hora en que trabajan en los centros, o a supervisar durante la hora de la motricidad gruesa (ejercicios de los músculos grandes). Los voluntarios pueden ayudar a preparar los materiales para las lecciones, ayudar al personal de la oficina con los quehaceres administrativos o pueden llevarse proyectos a casa y terminarlos allá y entregarlos después a la escuela. Pueden anotarse para ayudar como voluntarios aunque solo sea por una hora o más.

    What Volunteers don’t do - Lo que no tienen que hacer los voluntarios:

    Volunteers may or may not work in their child’s classroom. Sometimes a child’s learning can be disrupted when their parent is in the classroom, therefore you may be assigned to work in a different classroom from your child’s. Volunteers don’t teach lessons or discipline children. We want the volunteer experience to be positive for both parents and children.

    Puede que los voluntarios no siempre trabajen en el salón de su niño. Algunas veces sucede que el aprendizaje del niño se interrumpe ante la presencia de sus papás en el salón de clases, así que es probable que les asignemos el trabajar en otro salon de clases ajeno al de su niño. Los voluntarios no imparten lecciones ni manejan asuntos de disciplina. Queremos que su experiencia como voluntario sea una positiva tanto para los padres como para los niños.

     

    Volunteer Brochure English        Volunteer Brochure Español